Acné, Tratamiento para Acné en Bogotá - Dra. Vanessa Giraldo - Dermatólogo en Bogotá

Dermatólogo en Bogotá - Tratamiento Acné
Si has llegado a esta página muy seguramente tú, un familiar o amigo cercano padece de acné. El acné puede afectar profundamente a las personas, no hay peor cosa para la autoestima que mirarse al espejo y ver tu cara llena de granos, espinillas o quistes; además si el acné no se trata a tiempo puede llevar a la aparición de cicatrices en tu cara, pecho y espalda. Lamentablemente como el acné no es una enfermedad peligrosa para la vida y es común dentro de los jóvenes, muchas personas esperan a que el brote en la piel desaparezca por si sólo, exponiéndose a que la enfermedad avance y uno volverse el centro de burlas y miradas prejuiciosas entre compañeros de estudio y/o trabajo. A pesar de todo esto, hay muy buenas noticias... existen múltiples tratamientos que han probado ser exitosos en curar el acné en sus distintas variedades.

La Dermatóloga Vanessa Giraldo tiene un extenso conocimiento y experiencia en el tratamiento para el acné, ella en la consulta te escuchará y evaluará tu piel cuidadosamente para desarrollar el mejor tratamiento de acuerdo a tu tipo de acné; te explicará la causa del acné y que implica el proceso del tratamiento y cura del acné.


Agende su Cita Dermatológica Online


La Importancia del Dermatólogo en el Tratamiento para el Acné


Recuerda que el dermatólogo es el médico que se ha especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en la piel. El acné debe ser evaluado y diagnosticado correctamente ya que existen distintos tipos de acné, además hay enfermedades que son similares al acné pero no lo son. Cada una de estas condiciones exigen un tratamiento específico y personalizado que es determinado por el dermatólogo para que se ajuste a su origen y severidad. Ten cuidado con los sitios que ofrecen descuentos excesivos y no aclaran quién es el médico dermatólogo tratante, siempre exige las credenciales del especialista encargado de tu tratamiento de acné. 


Acné, Tratamiento para el Acné en Bogota
Fotos Reales, Tratamiento Acné

Tipos de Tratamiento para el Acné

Existen varios tipos de tratamientos efectivos contra la aparición de granos, espinillas y quistes; algunos son cremas aplicadas, peelings con ácidos y otros orales como antibióticos e Isotretinoína (Roaccutan ®), esta última medicina, la Isotretinoína ha demostrado ser altamente eficaz en el tratamiento del acné moderado a severo, sin embargo hay que anotar que al ser una medicina tan potente debe ser administrada bajo la supervisión del dermatólogo, el cual pedirá exámenes de rutina al paciente. Países como Australia solo permiten la formulación de Isotretinoína por parte de un dermatólogo; en Estados Unidos el especialista tratante debe estar registrado para la prescripción de Isotretinoína y en Inglaterra tiene que ser formulado por un dermatólogo de la NHS. Solucionar el problema del acné es importante pero la prioridad es tu salud.


Acné, Tratamiento para el Acné en Bogotá
Fotos Reales, Tratamiento Acné



Agende su Cita Dermatológica Online



CONSULTORIO:

Calle 134 # 7b - 83

Consultorio 721

Edificio el Bosque, Bogotá

Email: dermatologobogota@gmail.com

Celular (sólo citas): 3044915160

Teléfono: (1) 5237790



 

Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica
 

Dermatóloga Vanessa Giraldo - Miembro Asocolderma 


Miembro de la Academia Americana de Dermatología


International Fellow of the American Academy of Dermatology 


International Fellow of the American Academy of Dermatology 

Miembro de la Academia Europea de Dermatología y Venereología


Dermatólogo Miembro EADV


 Academia Europea de Dermatología y Venereología

Miembro Titular del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología.

Dermatólogo Miembro CILAD

Miembro Titular Cilad Dermatología

Consultorio dermatológico habilitado por la Secretaria de Salud de Bogotá


Servicios de Dermatología


Consultorio habilitado por la Secretaria de Salud de Bogotá


                                                 



Agende su Cita Dermatológica Online



CONSULTORIO:

Calle 134 # 7b - 83

Consultorio 721

Edificio el Bosque, Bogotá

Email: dermatologobogota@gmail.com

Celular (sólo citas): 3044915160

Teléfono: (1) 5237790