Consulta Virtual de Dermatología - Cita Online de Dermatología

Por motivos de la emergencia sanitaria en Colombia por la pandemia de SARS-CoV-2 (COVID-19) la consulta PRESENCIAL de la Dra. Vanessa Giraldo ha sido cancelada y hemos implementado la citas dermatológicas online.

Aunque en Dermatología el evaluar clínicamente al paciente es muy importante, debido a la coyuntura actual ponemos a disposición el servicio de Telemedicina Interactiva Sincrónica en Dermatología. De esta manera mitigamos la transmisión del novel coronavirus SARS-CoV-2. Nos acogemos ante la situación de emergencia a la reglamentación expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social que en la resolución #2654 de 2019, establece las disposiciones para la práctica de la Telemedicina en el país.

Por el tiempo del Aislamiento Preventivo Obligatorio en el territorio de Colombia las consultas  serán via videollamada (Skype/Whatsapp).



Para tener una consulta virtual con la Dra. Vanessa Giraldo:

1) Ingresar a través del enlace de abajo "Agende y Pague Aquí su Consulta Virtual"

2) El sistema lo dirige para que Seleccione la fecha y hora de su cita

3) En la siguiente pantalla Confírme su Cita

4) Será luego enviado a Realizar el pago por medio de cualquier Tarjeta de Crédito o PSE

5) Verá una pantalla de confirmación y recibirá un correo electrónico con la información de la cita.

6) Al realizar todos estos pasos, el paciente acepta haber leído y comprendido en su totalidad la resolución #2654 de 2019 






#MeQuedoEnCasa
#JuntosNosCuidamos


Telemedicina: Es la provisión de servicios de salud a distancia en los componentes de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, por profesionales de la salud que utilizan tecnologías de la información y la comunicación, que les permiten intercambiar datos con el propósito de facilitar el acceso y la oportunidad en la prestación de servicios a la población que presenta limitaciones.

Ċ
Vanessa Giraldo C.,
22 mar. 2020 9:58